Artritis

Cargando...

 

La artritis es una enfermedad que generalmente afecta a las personas mayores y es muy preocupante. En las farmacias podemos encontrar varios tipos de medicamentos para combatir este problema. Sin embargo, estos tratamientos por lo general sólo ayudan a resolver el problema por un tiempo, y después de unos pocos días o incluso horas el problema se repite.

Sin embargo, según nuestros abuelos, hay un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema para que no vuelva a ocurrir, sabemos qué tipo de remedio es, y hoy estamos felices de compartirlo con todos nuestros lectores para que ellos también puedan resolver el problema.

Si la artritis te golpea a ti o a alguien cercano a ti, sigue leyendo este artículo, pero primero te animo a que busques un lápiz y papel para escribir la receta, para que siempre la tengas contigo y puedas usarla cuando quieras. Vamos a conocer la receta.

Cargando...

-1 cucharada de tomillo
– 1 taza de agua mineral

– La miel sabe bien.

– Jugo de limón (opcional)

Preparación y modo de empleo:

Lo primero que hay que hacer es hervir una taza de agua cuando llegue al punto de ebullición, apagar la calefacción y colocar las hojas de tomillo en un recipiente aparte, ahora añadir agua caliente al recipiente con las hojas de tomillo y dejarlo solo durante 10 minutos. Cuando el tiempo de espera haya terminado, añadir limón y miel. Tome esta infusión todos los días con el estómago vacío.

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *