Dientes blancos

Cargando...

 

¿Sus dientes han perdido su color blanco perlado debido a las manchas grises o amarillas? Las manchas en sus dientes pueden aparecer por una variedad de razones a las que todos estamos expuestos, porque están principalmente relacionadas con el tipo de comida que masticamos.

Según los expertos, productos como el café, las verduras e incluso los refrescos pueden provocar la pérdida del color blanco perlado original de los dientes y, finalmente, su tono gris o incluso amarillo. Si queremos evitar que esto ocurra sin olvidar nuestros hábitos alimentarios, debemos actuar.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las pastas dentales comunes que se encuentran en los supermercados pueden ser muy buenas para matar las bacterias en la boca, pero no tendrán un efecto realmente efectivo cuando se enjuaga la placa.

Cargando...

Así que una de las medidas que podemos tomar es buscar una pasta de dientes alternativa que sólo se pueda utilizar si se pierde el color original del diente, ¿sabes qué es la pasta de dientes blanqueadora? Conocemos a algunos y estamos dispuestos a compartirlos con usted.
¿Quieres saber más sobre esto? La pasta de dientes de la que estamos hablando debe prepararse en casa. Es una pasta de dientes a base de bicarbonato de sodio, un producto natural conocido como uno de los blanqueadores más efectivos que podemos encontrar hoy en día.

Pero no lo confundas con su efectividad, si lo usamos muy a menudo, el bicarbonato de sodio puede causar daños irreparables a los dientes.

¿Qué podemos hacer para evitar que se dañe? Utilícelo con poca frecuencia, por ejemplo, sólo una vez a la semana, sólo cuando los dientes cambian de color.

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *