Dolores menstruales (Cólicos)

Cargando...

 

La menstruación o período es un sangrado vaginal normal que ocurre durante el ciclo menstrual en las mujeres, suele ocurrir cada 28 días, muchas mujeres sufren de diversas molestias, espasmos o espasmos menstruales, lo cual es una molestia característica, por lo que el dolor en la parte baja del abdomen que nos afecta y nos preocupa se llama dismenorrea, a menudo nos impide realizar nuestras actividades normales.

Para algunas mujeres es sólo una pesadilla pensar en el dolor que viene con la menstruación, si eres una de las que sufre cada mes, sabes lo incómodo que es y de lo que estoy hablando. Ser mujer es una alegría, pero no siempre con tanto dolor! Así que aquí le proporcionaremos una gama de remedios caseros o tratamientos para aliviar su pesadilla de forma natural y sin ningún tipo de medicación.

Manzanilla.

manzanilla
Canela
Agua.
Medio manojo de orégano aromático.
Hierva el agua por 5 minutos, luego mezcle la manzanilla con el orégano y una pizca de canela y hierva por unos minutos, y luego endulce al gusto, ayudará a aliviar los espasmos menstruales.

Jengibre y manzanilla.

Rojo Rojo Rojo Rojo Rojo
Manzanilla seca
Hervir durante 5 minutos y endulzar al gusto, también se puede endulzar con miel y añadir canela, si se desea, tomar tres tazas al día.

El mango se ha ido.

El té de las hojas del mango tiene propiedades antiespasmódicas que reducen el dolor.

20 gramos de hojas de mango.
1 litro de agua hirviendo
El agua se hierve durante 5 minutos, se mezcla con hojas y se hierve durante 3 minutos, luego se filtra, se endulza con miel y sólo cuando se quiere tragar.

Té de frambuesa.
hojas de frambuesa
Cariño……
1 litro de agua
La frambuesa es una planta que ha demostrado reducir los espasmos menstruales y es muy relajante.

Cargando...

Añadir una cucharadita de hojas de frambuesa a una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 10-15 minutos y endulzar con miel antes de comer.

Técnica de tejidos calientes o toallas.

Una toalla caliente con agua caliente pero no caliente que puede quemar su piel, pero más caliente que usted puede llevar sin dolor o incomodidad en su piel y un lugar en la parte inferior de su abdomen aliviará el dolor.

Masaje.

El masaje debe realizarse con un masaje circular sin exceso de aceite, preferiblemente con olor a lavanda o hierbas para aliviar el dolor.

Consejo.

Tome un baño caliente o tibio.
Reducir el contenido de sal.
Beba mucha agua.
Use ropa suelta.
No tome café o refrescos con una Coca-Cola.
Escuche música relajante.
Haga algo que alivie el estrés.
Come pescado.
Practica, pero no demasiado.
Coma onagra.
Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches.
Si es posible, agregue zanahorias a los platos y canela.
Beba el té sugerido arriba.
Levanta las piernas.
Come nueces.
Si el dolor se mantiene porque es muy severo, debe consultar a su médico, ya que hay personas que necesitan medicamentos para reducir el dolor, no olvide visitar también a su ginecólogo si el dolor es insoportable para descartar cualquier quiste o enfermedad, aunque la molestia de la mujer es hermosa, ya que sólo nosotros podemos llevar al niño en nuestro cuerpo!

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *