Obstrucción Arterial

Cargando...

 

La obstrucción arterial puede causar serios problemas que pueden causar un ataque cardíaco, por lo que siempre debemos tratar de mantenerlos limpios y libres para una buena y satisfactoria calidad de vida.

Los alimentos que comemos todos los días pueden ser perjudiciales o contribuir a nuestra salud, por lo que debemos considerar lo que es bueno para nosotros y lo que nos duele.
Aquí hay algunos productos que pueden ayudar.

Para ello, tenemos tres recetas que le ayudarán a reducir significativamente su contenido de grasa arterial.

– Jugo de limón
– Cariño……
– Agua caliente

Mezcle tres cucharadas de miel y tres cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de agua caliente y beba todos los días durante una semana.

Otra receta:

– Vinagre de manzana
– Ajo.
– Agua.

Mezclar media taza de vinagre de manzana con un diente de ajo cortado en trozos para absorber el estómago vacío y luego un vaso de agua durante una semana.

Esta receta contiene frutas y verduras que contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales.

Cargando...

– Manzana
– Zanahorias
En esta receta, dos manzanas ralladas y tres zanahorias se colocan en la nevera y se beben con el estómago vacío durante siete días.

Además de estas recetas, hay muchos productos útiles que nos ayudan a mantener nuestras arterias libres de grasa porque contienen vitaminas y minerales, así como algunos que se pueden comer solos y nos ayudan en nuestra salud.

– Nueces como almendras o nueces.
– Manzana
– Tomates
– Espárragos

Tenga en cuenta que tenemos que alimentarnos con cosas que contienen menos grasa, tal vez, y evitar los alimentos con alta intensidad de procesamiento y que contienen azúcar, como los dulces y alimentos poco saludables que en lugar de darnos una sustracción, y comer más frutas y verduras, recuerde que nuestro cuerpo es nuestro templo y que tenemos que cuidar de él, y que comemos que tendrá consecuencias para la salud de la vida para cuidar de él!

En este video te damos más medios para no dañar tu corazón:

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *