Agua de chia con limon

Cargando...

Ventajas

1. proporciona saturación y ajusta el apetito

Esta bebida ayuda a la gente a comer bien y a perder peso. Por lo tanto, se recomienda beberlo con el estómago vacío.

2. Ayuda a hidratar y nutrir el cuerpo.

Las semillas de Cyana son ricas en proteínas, y el limón es una fuente natural de antioxidantes y vitamina C. Juntos, actúan como una gran manera de ahorrar energía.

3. Previene el envejecimiento prematuro

El consumo regular de agua de hya con limón nos ayudará a resistir la acción de los radicales libres y nos protegerá de la contaminación, el humo del tabaco o los rayos UV.

4. Mejora la digestión

Las semillas de limón y de chía ayudan a absorber mejor los alimentos, y los nutrientes se absorben de manera óptima en el intestino grueso.

5. Ayuda a perder peso
Acelere su metabolismo con agua de chía para perder peso. El limón y las semillas de chía son una fuente de fibras y antioxidantes.

Agua de chía con limón

Ingredientes:

– 1 cucharadita de chía (5g)

– 1 taza y ½ agua (300 ml)

– Un limón.

– 1 cucharada de miel (25 g.)

Preparación:

Cargando...

Remoje 1 cucharada de semillas de chía en medio vaso de agua (100 ml) durante una hora. Luego agregue el jugo de limón y revuelva. Por último, añadir una cucharada de miel para endulzarla.
¿POR QUÉ DEBERÍAMOS BEBER AGUA DE LIMÓN DE LA CHÍA?
Es una receta rica en antioxidantes y vitamina C que, como las recetas anteriores, nos ayuda a limpiar el cuerpo. Además, introduciremos semillas de cianuro en nuestra dieta diaria, que son muy útiles porque contienen 5 veces más calcio en la leche, contienen mucho hierro y grandes cantidades de fibra y proteína. Si los mezclamos con limón, se convierte en un complemento ideal para nuestra dieta porque nos satura, purifica nuestro cuerpo, es una bebida digestiva, un diurético que ayuda a eliminar el tejido graso, entre muchos otros beneficios. Además de la ingesta diaria del líquido que necesita, también comerá y activará su metabolismo para quemar grasas. Se recomienda beber con el estómago vacío todas las mañanas.

 

Cargando...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *